José Gregorio Castelan Martínez (Propietario)

Mi nombre es José Gregorio Castelan Martinez. Tengo 53 años de edad. Estudie hasta el tercer grado de secundaria. Trabaje en distintas empresas. La ultima hace 25 años. En la compañia operadora de teatros.(COTSA) con lo que me liquidaron en esos años compre mercancia.para vender en los tianguis y en espacios o lugares en el centro historico de esta ciudad. Mis abuelos maternos y paternos. Fueron comerciantes y mis padres tambien. En la actualidad me siento un orgulloso,digno y honrado vendedor AMBULANTE.

Hector Arturo López Nicanor (Suplente)

Mi nombre es Héctor Arturo López Nicanor, suplente de Regiduría 13. Tengo 48 años de edad. Nací el 1 de septiembre de 1968 en la Ciudad de México, Distrito Federal. Por razones familiares cambié de residencia con mi familia a la Ciudad de Xalapa hace 40 años, por lo que me considero orgullosamente Xalapeño.

Mi estudio es Técnico Electromecánico, estudié en el CBTIS #13 aquí en Xalapa. He trabajado como electricista residencial e industrial. Soy comerciante ambulante desde hace 30 años, tengo 15 años formando parte de la diligencia de vendedores ambulantes V.I.V.E. a.c. (Vendedores Independientes Veracruzanos Asociación Civil). Al mismo tiempo realizo y coordino viajes de compras a la Ciudad de México desde hace 20 años, lo cual realza mi honestidad. Y soy 100% moreno.
Viernes 28 de abril, 2017.