Empresarios se suman al proyecto de Morena en Xalapa

Xalapa, Ver; a 22 de mayo de 2017:- Empresarios afiliados a la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Delegación Xalapa, sostuvieron una reunión con el candidato de Morena a la presidencia Municipal, Hipólito Rodríguez Herrero; quien escuchó diversas propuestas e inquietudes del sector patronal local.

Hipólito Rodríguez invitó al sector empresarial  sumarse al trabajo de transformación de la capital del estado. Dijo que sólo un gobierno honesto, austero y transparente en coordinación con los sectores productivos del municipio, será posible el desarrollo y crecimiento que por décadas han negado a Xalapa.

“Morena pretende trabajar con todos los sectores de la sociedad. Estamos convencidos que con Ustedes lograremos el cambio que buscamos. En una relación de respeto a nuestros ámbitos y de colaboración”.

En el encuentro, los empresarios consideraron urgente reactivar la economía municipal, dar solución a la movilidad y, sobre todo, revisar los acuerdos en materia de seguridad que el Ayuntamiento tiene con los gobiernos Federal y Estatal “porque lo que más nos afecta es la inseguridad que vivimos”.

Por otra parte y al continuar con sus actividades proselitistas, el candidato de Morena recorrió diversas colonias de la ciudad en la que escuchó y atendió los reclamos y quejas de los conciudadanos. Constató el abandono en que se encuentran las calles, el descuido a las áreas verdes y la ausencia de la presencia de acciones de gobierno para mejorar la calidad de vida de los xalapeños.

Asimismo, Hipólito Rodríguez Herrero, sostuvo una reunión con beisbolistas veteranos quienes pidieron mayor apoyo para el deporte local. “En Xalapa tuvimos más de 20 campos de beisbol y hoy, que tenemos mayor población y más jóvenes, sólo contamos con dos espacios para practicarlo”.

El candidato de Morena se comprometió a impulsar un Consejo Ciudadano de los Deportes, donde de manera abierta y clara, los mismos deportistas participen en la toma de decisiones para impulsar las actividades que la población necesita. “Sólo con el apoyo y experiencia de Ustedes y los demás practicantes de otras actividades deportivas, lograremos que Xalapa sea de nuevo una ciudad digna para nuestras familias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *