La prioridad de Xalapa es atender las colonias

Xalapa, Ver a 02 de Mayo 2017; El candidato de Morena, “Para que Xalapa vuelva a florecer” Hipólito Rodríguez, Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Antropología Social, arranca campaña electoral por el distrito 10 Xalapa Urbano en punto de las 10:00 a.m. en la colonia Carolino Anaya de esta ciudad capital.
El candidato inició con un mensaje para los colonos, comentó: “Nuestra campaña mostrará al pueblo de Xalapa que Morena tiene una alternativa, de limpiar la corrupción en todos los sentidos, ofreciendo opciones de cambio para transformar el deterioro en los servicios públicos; impulsando el reciclaje y el manejo de basura.
Morena ofrece un plan de salida para recolectar los residuos sólidos, así como darle prioridad a resolver los problemas de las colonias de Xalapa, con Morena vamos a cambiar el manejo de la ciudad”.
Los vecinos comentaron: “El problema que nos enfrentamos es con el drenaje en esta colonia, sabemos que Morena escucha nuestras necesidades porque usted va casa por casa, lo que muchos candidatos no se preocupan y se olvidan de las colonias”.
Para finalizar añadió: “Queremos una Xalapa, donde no haya pobreza ni desigualdad, donde haya oportunidades para todos y atender las necesidades de las colonias de Xalapa”.
Cabe señalar que una de sus propuestas de su plataforma es el de “Atacar las raíces de la inseguridad y defender a sus ciudadanos”.

#HipólitoVa

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
¡PARA QUE XALAPA VUELVA A FLORECER!
MORENA LA ESPERANZA DE XALAPA

1 thought on “La prioridad de Xalapa es atender las colonias”

  1. El comité seccional 1895, de la Calle Ciprés 44 esq. co Álamo, de la Colonia UNE-PRI; les invitamos nos visite entre los días 15 al 18 del presente, ustedes definen el día y hora, nosotros convocaremos a los vecinos para un diálogo abierto con todos; también les comentamos que las dos últimas elecciones han sido para MORENA con Cuitláhuac y Daniela, por cierto ninguno de los dos ha regresado después que fueron electos. Saludos sinceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *